Page Title Image
Page Title Image
Page Title Image

Blowers and Products de México

La mezcla ideal entre juventud y experiencia.

¿Quiénes Somos?

Blowers and Products de México, S.A. de C.V.

En Blowers and Products de México, S.A. de C.V. (BPM por sus siglas) estamos muy orgullosos de ser una empresa mexicana donde inscribimos como nuestros objetivos primarios el aportar al país soluciones integrales en el ámbito ecológico y ambiental al tiempo que cerramos filas en la búsqueda de una economía sólida y sustentable que fundamentalmente genere una confianza perdurable.

Con 20 años en la industria, en BPM hemos establecido objetivos muy claros de corto, mediano y largo alcance en función de convertirnos en una de las empresas líderes en el ámbito de tratamiento de aguas residuales.

BPM: Rumbo a 20 años de contribuir con el cuidado del ambiente

Desde Blow Pressure hasta Blowers and Products, una historia de emprendimiento mexicano.

  • Relación comercial Robuschi and Spa, hoy división de Gardner Denver 2002
    Desde la llegada del nuevo milenio, buscamos desmarcarnos de la competencia, estableciendo relaciones comerciales internacionales que derivaron en diversas representaciones de proveedores en nuestro país. La primera de ellas fue firmada en el año 2002 con la marca italiana Robuschi and Spa, quienes en ese mismo año, nos otorgaron la certificación y distribución exclusiva de sus equipos en México.
  • Se da a conocer el nombre oficial 2006
    En el año 2006, debido al crecimiento de nuestras operaciones y la logística organizacional, cambiamos nuestras oficinas a su actual domicilio ubicado en el Estado de México y realizamos cambios fundamentales en los rubros de estructura, imagen y administración, estableciendo nuestro nombre oficial como Blowers and Products de México, S.A. de C.V. conservando las siglas BPM que hasta el día de hoy son símbolo de servicio, profesionalismo y calidad. Cada una de nuestras representaciones y líneas de productos continúan al día de hoy, trabajando con nosotros.
  • Inauguración del Taller de Servicio 2006
    Es también el 2006 cuando inauguramos nuestro Taller de Servicio con la finalidad de atender la creciente demanda de nuestros clientes ofreciendo precios muy competitivos. Esta nueva área de BPM nos ha permitido brindar servicios de mantenimiento preventivo y correctivo convirtiéndonos en el único Taller de Servicio certificado y avalado por Robuschi and Spa en toda la Republica Mexicana.
  • Distribución de Jaeger Humwelt 2012
    Para el año 2012, en una clara suma de esfuerzo, talento, experiencia y competitividad la marca alemana Jaeger Humwelt pone en nuestras manos la representación y distribución de sus difusores, cerrando filas en la atención a la cada vez más creciente demanda de la industria expandiendo el mercado internacional.
  • Distribución y mantenimiento autorizado por Gardner Denver 2016
    Blowers and Products de México se convierte en distribuidor oficial en nuestro país de la línea de sopladores de desplazamiento positivo y de tornillo de la marca líder mundial en la industria con más de 150 años de historia, caracterizada por su tecnología, experiencia y reputación: Gardner Denver.
  • Actualidad 2020
    Actualmente, en BPM somos orgullosos representantes de las más prestigiadas marcas de la industria. Gardner Denver y su línea de Sopladores de Desplazamiento Positivo (Robuschi, Triflow, DuroFlow, Cycloblower, Heliflow, el legendario Sutorbilt, así como DV y IQ) Distribuímos equipos Turblex de la Familia Howden con Sopladores Centrífugos de una sola etapa, Sopladores regenerativos y de biogas de la firma italiana MAPRO, Turbo sopladores impulsados por la tecnología de Lone Star Blower, así como la línea de sopladores regenerativos AMETEK, elementos filtrantes y filtros Solberg, tecnología alemana de "Biofilm" por Cleartec -Jaeger y una gama extensa de refacciones, mantenimiento y servicio.

MISIÓN

Satisfacer de forma oportuna y eficiente la demanda de bienes y servicios para la industria en general y de tratamiento de aguas residuales.

Ofrecer soluciones y alternativas a sus sistemas de producción, basado en la experiencia, conocimiento de los productos y sus aplicaciones.

VISIÓN

Ser una de las principales empresas en México proveedora de equipos y servicios, que se ajuste a las más estrictas necesidades del mercado, coadyuvando con nuestros clientes a conseguir sus objetivos institucionales.

VALORES

Respeto Promover y mantener el sentido de respeto hacia el cliente, proveedores, personal y medio ambiente que la constituye.

Honestidad y confianza Preservar el sentido de honestidad y responsabilidad, correspondiendo a la confianza puesta por los clientes, personal y proveedores.

Ética Reforzar el vínculo de comunicación con sus representados con el fin de aprovechar al máximo los beneficios, aplicaciones de los equipos y nuevas tecnologías para transmitirlo y aplicarlo con cada uno de sus clientes de forma correcta y eficiente.

Pertenencia Integrar los objetivos de la empresa con los objetivos de su personal y representados, estableciendo uno en común y contribuir al crecimiento de ellos en un solo sentido.

Lealtad Comprometidos con nuestros clientes y personal, agradeciendo formar parte de nuestra familia.

No dudes en contactarnos

¿Tienes alguna duda?

Teléfono 55 3538 9992

Contacto

Mándanos un Email